domingo, 30 de agosto de 2020

Berta

 





Volvimos a las andadas después de aquella tregua de varios años. Fue llegarme aquel mensaje inesperado y se activaron todas las alarmas de mi cuerpo. Volver a leer sus letras me llevó al instante a su dúplex en las afueras de Santiago, a aquellos encuentros que no tenían hora final, horas y horas de locura y cuerpos absolutamente entregados a la pasión. 


Avatares del destino, nuestros caminos se habían vuelto a cruzar y era fantástico sentir todo aquello de nuevo, partiendo de la base del recuerdo bonito que dejó aquel año 2007.Intercambiamos algunas fotos actuales y seguía teniendo aquella mirada que derretía los polos. Recuerdo con nitidez cuando se colocaba arrodillada ante mí en el sofá y clavaba sus ojos en los míos, mientras su arte hacía mella en mis ganas por tenerla y hacía desaparecer mi resistencia. 


Era inevitable no desfallecer al instante o a los pocos minutos, aquella presión que sus labios prietos ejercían sobre mi hombría eran un arma letal, de hecho, cuando le conté el recuerdo, a ambos se nos subieron los colores a través del teléfono, se percibía esa tensión en la conversación de whats app.


 Es buena verdad el refrán, “donde hubo fuego…..” Cuando el CoVID-19 tenga a bien, quedamos en rememorar todo aquello cara a cara y comprobar si nos sigue quedando todo tan delicioso.

                                                                                                                                                                      Marcos CL

martes, 18 de agosto de 2020

TARTA

 





 Odiaba y a la vez me encantaba ser una más en su lista de conquistas. Ya llevaba tiempo haciéndose de rogar, pero el encuentro era inminente. Había hecho en casa malabares para poder tener una tarde libre para mí. Sería esta misma semana y me encontraba, nerviosa, ansiosa, excitada por todo aquello.

 Su manera de ser me recordaba demasiado a Víctor de la saga de “Valeria”, mente perversa y la seducción como forma de vida. Un granuja de esos de libro, pero que sabes que lo que dice te lo va a hacer y con garantía de calidad. Se les nota en la energía que emanan,  se nota demasiado que no van de farol.

 Cuando estoy cerca de él, desprende una carga de testosterona que me hace humedecer la braguita al instante y me es mucha hora de esconderme en algún lugar para tocarme y aliviar por un momento ese deseo ferviente. Este fin de semana me pasó, tuve que levantarme de la sobremesa en una comida familiar, para ir al baño y volver a la mesa con coloretes. La tarta que había hecho de postre pasaría a un segundo plano en ese encuentro.

 Leo sus mensajes cargados de morbo y lujuria y la taquicardia es inevitable. Cada vez me importa menos lo que opinen de mí, simplemente quiero que me den placer del bueno y vivirlo, que no me lo cuenten. Simplemente quiero que mi cuerpo sea el máximo benefactor de ello.


                                                                                     Marcos CL

jueves, 13 de agosto de 2020

Wendy







Huyes de tu mansión y te refugias en mi cabaña para que te haga lo que nadie te ha hecho nunca. Tus alaridos de placer hacen eco en el monte, mientras, el sudor corre por tu espalda esperando la llegada de otro más. Ahí te viene, galopando y sin demora, suave y profundo para sacar lo mejor de ti.

 Te agarras a los barrotes de mi cama mientras me asombro de tu radical mutación en tan poco tiempo. Atrás quedó aquella niña inocente de mirada azul que vivía ajena a todo aquello en su mundo de Nunca Jamás.

                                                                                                                                                                       Marcos CL


miércoles, 5 de agosto de 2020

Nuestra ola


Tiempos de confinamientos y aislamientos varios. Palabras a las que debemos acostumbrarnos en esta nuestra era. A pesar de llevar días en casa aislado, en la grata compañía de Xira y Blacky, mi cabeza vuela hacia la costa.

Ese mar que pasa por nosotros de manera desmesurada y nos hace adictos a sus sensaciones. Nos entra en venas y nos volvemos dependientes de su sonido y de su extenso poder. Fiel compañero que nos daba la mano por la orilla en nuestros paseos, mientras esperábamos con pasión la puesta del astro sol.

 Momentos y recuerdos que alimentan mi alma a la espera de una pronta libertad que me haga llegar a tus brazos de nuevo. 

                                          Marcos CL


Agradecimientos a B.F. por su foto y su arte.


martes, 4 de agosto de 2020

Con-cuerda

Me suplicas que te ate cuando eras la primera que me decía que estaba loco por hacerlo. Me pides todo eso que en su día era pecado para ti. Tú que vienes de una familia tan cristiana, posas con los brazos en cruz mientras sometes a tu cuerpo a sesiones interminables de sudor y placer extremo.

 Me asusta a veces, no llegar a conocer tu reacción salvaje, tu verdadero límite como mujer poseída por un demonio en letargo, un animal enjaulado hasta entonces que, por fin, ve la puerta abierta hacia su libertad mental.

                                                                                                                                                                                                                                                     Marcos CL


lunes, 3 de agosto de 2020

Biombo


Mientras nos hacíamos todas esas fotos improvisadas, el fuego se fue apoderando de nuestros cuerpos lentamente, el baile a toque del objetivo curioso de la cámara, nos llevaba a la lujuria, posando en las distintas formas, formas que incitaban al pecado más rico y lascivo. 

Haber quedado para aquello, había sido una idea algo macabra al principio, pero era una buena manera de perder el miedo y que los complejos fueran desapareciendo. Con un velo por aquí, un cinturón por allá y tapando lo justo con un abanico, las imágenes fueron cobrando un color rojizo que nos hacían hervir la sangre. 

El biombo bien colocado que hacía de photocall, era el fondo perfecto para aquel juego de aficionados que simplemente de dejaban llevar. 

Nos apetecía aquello y así lo hicimos, sin pensar demasiado, pero con un resultado muy positivo. Al acabar la tarde nos pusimos a ver todos los archivos, imágenes y vídeos en la pantalla del pc, que era como ver un reportaje ajeno. Ello retroalimentó la batalla del placer a golpe de verano y comenzó la partida de nuevo.

                                                                                                            Marcos CL