lunes, 30 de diciembre de 2019

Doménico


Da gusto librar contigo estas batallas del placer más sublime. Quedarse muerta de éxtasis y rendirme a tu arrogante perversión.

 Haces que saque mi caja de juegos mientras Arjona nos acompaña al compás de mis caderas sobre de ti. Alzo las manos sujetando mi cabello todavía mojado y me arde la curiosidad de saber cuánto más vas a poder aguantar.

Ven a mí!!! Te repito y te grito con ansia y sed, para que me brindes tu ser,  para que me cedas tu alma y  para que me regales tu todo. Dame!!

Marcos CL

sábado, 28 de diciembre de 2019

Matutino



Ni siquiera le podía dar un último beso antes de ir a trabajar. Sus labios tocaban a los míos y era juntar la pólvora con la cerilla.

Aún con las tazas del desayuno allí nos enfrascamos en el post café matutino. Intenso, con cuerpo, sabor y aroma. Nos tocaba tomarlo expresso, el tiempo apremiaba. " Me vuelves loca lindo!!" Yo estoy de remate por seguirte el juego pero me encanta que llegues tarde por mi culpa.

Vas a llevar mis dientes marcados  al hospital. De eso me encargo yo, tu leona!!! Jajaja"

Marcos CL

viernes, 27 de diciembre de 2019

A medias



Tenía a su alcance todas aquellas armas de mujer, le encantaba tener ese poder, implacable fuerza que ejercía sobre los hombres, sus pobres lacayos con los que jugar y hacer rabiar.

 La Naturaleza había sido gentil con su anatomía, preciosa carita con mirada pícara, una melena color castaño suelta sobre su espalda, un busto bien proporcionado, acompañado por aquellos voluptuosos glúteos a juego.

Le gustaba vestir ceñida y despertar miradas a su paso. En su trabajo, en el gym, en la calle, llamaba la atención siempre. Cuando posaba en sus sesiones de fotografía con su amigo Enzo, la cámara la quería y mimaba, sin duda había mucha fotogenia en su piel y en aquellos tatuajes tallados caprichosamente.

 Aquel puente de diciembre tenía una presa a su alcance. Le había echado el ojo en una cervecería famosa en la ciudad y esa noche iba a por él. Volvió a casa después de entrenar un par de horas, se dio un baño relajante mientras jugueteaba en su mente con aquel guapo moreno.

 Salió de su bañera, secó a toques su suave y cuidada piel, a continuación, sesión de crema por cada rincón de su cuerpo y un “acicalado” al detalle. Vestido negro ajustado, lencería negra con encaje a juego, medias de blonda sujetas con liguero y zapato rojo para marcar territorio. Le quedaban pocas horas a aquel mosquito para caer en la telaraña de aquella maestra de la seducción y dueña de la sensualidad.

Marcos CL

*Gracias por la imagen @susanita.bm

jueves, 26 de diciembre de 2019

Diávolo





Él me pidió que le regalara un “Sí” y a cambio le regalé mi alma al diablo. Cada vez que venía me desarmaba y me dejaba rota de tanto placer. Yo no podía con tanta fuerza, tanta sed de mí, tanta hambre por mi carne débil.

  Era un ser bestial e insaciable. Comenzaba con ese juego suave y con ternura para poco a poco ir incrementando la intensidad y virulencia en sus golpes de locura sexual, hasta que yo gritaba la palabra de seguridad, !!“Brindis”!!, esa era la fórmula para que volviera su estado de consciencia dócil y pasara de esa fuerza irracional sobre mis glúteos a los mimos del niño más dulce y cariñoso.

 Me daba su ser por completo, después se duchaba y volvía a su vida de acción y ambición. Yo me quedaba en la cama, perpleja y enrojecida. Por todo lo que me dejaba hacer, sentía un poco de vergüenza, pero me encantaba y lamiendo mis heridas sonreía con cara de niña buena tras la guerra de amor, ya esperando ansiosa el siguiente encuentro.

 Marcos CL

Átame




Te creías muy valiente queriendo jugar a lo que no sabes. Jamás imaginarías lo que te podían llegar a enganchar mis artimañas, mis palabras susurradas, mis manos hábiles y diestras en ese terreno oscuro.

Te dejaste ir a la deriva por esos ríos salvajes y tenebrosos que son el morbo y el placer extremo. ¿No era eso lo que querías, no era lo que pedías?, eso me pareció oír mientras me suplicabas de rodillas. Por tanto y por todo ello, sé bienvenido a mi mundo.

Atentamente, tu Dómina

                                                                                                               Marcos CL

miércoles, 25 de diciembre de 2019

25




Aquella mañana de navidad, aquel sentimiento, aquella llamada oportuna iluminó mi vida caótica. Después de haber pasado la Nochebuena con familia, pero en soledad por dentro, escuchar su voz conciliadora a media mañana me hizo llorar de emoción.

Había vuelto a la ciudad y esta vez para quedarse, después de viajar por todo el mundo se había dado cuenta de que ese vacío que sentía desde que lo habíamos dejado no lo suplía con nada. Me preguntó por mi familia, por mis cosas de la vida y fue con aquella pregunta incisa de sí mi corazón seguía libre, de sí estaba con alguien, lo que me remató.

Por supuesto que para ella lo seguía, libre pero aferrado a nuestro amor. No sabía ni como decirle que la estaba esperándo desde el primer instante y que su voz era el mejor regalo que podría haberme hecho el destino aquel 25 de diciembre. Lo íbamos a intentar de nuevo con todas nuestras fuerzas y ahora sí sería para siempre.

 Te quiero. 

Marcos CL

lunes, 23 de diciembre de 2019

Agárrate



Antes de ir a trabajar había que aliviar tensiones, era una semana dura en los quirófanos por las fiestas y demás. Mucha actividad quirúrgica que había que tomar con la mejor de las sonrisas. 

Nada como compartir ducha por la mañana y notar el agua caer entre los cuerpos. Enjabonarse es un juego dulce y delicado que sienta fenomenal, luego emplear bien los asideros del cubículo para no resbalar. Ella se agarraba fuerte a ellos y yo a su cadera y cabello. 

En sintonía un fluir de placer que emana de las ganas. Terminamos juntos y de ducharnos también.Muy frescos y relajados nos secamos y al mirarnos al espejo del baño, nos sonreímos con nuestras mejillas bien coloradas y empezamos un lunes feliz.

 Marcos CL

domingo, 22 de diciembre de 2019

El Gordo




Cada 22 de diciembre era una sorpresa y alegría para mucha gente que le había tocado un pellizquito en la Lotería. En mi caso era todo mucho más básico, trabajando en fin de semana completo. Al volver del hospital recibiría una visita inesperada, mi premio gordo especial.

En un fin de semana que apuntaba aburrido, apareció él de la nada como hacía casi siempre, apenas sin darme tiempo a mentalizarme de lo que me esperaba. Había estado toda la jornada con historias clínicas que vienen y van, y ahora, en esa tarde de domingo tan desapacible, escribiría la mía.

Siempre portaba aquella mochila llena de enigmas, los traía para mí, lo hacía por mí y sobre mí. Yo me dejaba, me encantaba ser su musa y modelo para que probara en mis carnes todos esos artilugios, esos que yo creía de ficción hasta el momento, todos aquellos juguetes y sustancias cuya finalidad tenían el darme el placer más absoluto.

Llovía fuerte y aquella borrasca llamada Fabián, había hecho estragos en mi jardín. Tenía mucho que hacer por casa, como siempre, pero me regalaría unas horas con ese hombre tan genuino y misterioso. Apenas habíamos tenido un par de encuentros, pero notaba que cada vez se iba incrementando la intensidad, cada vez me daba una ración más fuerte de aquella pócima mágica que tenia en sus dedos, en su lengua, en su buen hacer.

 Jamás pensé que alguien conseguiría sacar de mis adentros todo aquello tan blanquecino. Jamás creí que me harían gritar tanto con cada clímax, orgasmos largos e intensos nunca soñados que me dejaban las piernas temblando y la boca seca.

 Ahora pienso que la mejor lotería es la nos toca cada día, sensaciones que no se pagan con dinero, vivencias únicas con personas que aparecen en tu vida, vivencias fuera del círculo un aburrido llamado rutina. Me gusta pensar que soy una pantera en mi intimidad y en la vida me ven como una gatita inocente y adorable.

                                                                                                     Marcos CL

sábado, 21 de diciembre de 2019

Filloas




Me encantaba cogerla con las manos en la masa, mientras preparaba la mezcla para las filloas, por ejemplo, como pasó aquel sábado.
Me gustaba mucho verla y atacarla por detrás contra el mesado, con su mandilón y su melena sobre los hombros, canturreaba feliz en uno de sus lugares favoritos, le encantaba cocinar y preparar platos y postres con innovación. Una verdadera artista con esas manos de plata. Me excitaba mucho aquella situación y pronto me sentiría muy pegadito a ella.

Me acerqué sigiloso e hice que me notara pletórico. Mis jeans frenaban toda aquella tremenda erección que portaba. En breve notaría como la fricción haría su efecto calor. Latente e imparable mi corazón a mil no paraba de bombear sangre hacia mi falo. El deseo era tan loco que hasta se me nublaba la vista, me estaba apeteciendo mucho penetrarla allí mismo, de manera salvaje, hacer que gritara mi nombre con cada orgasmo que le haría tener.

 Le sujeté con una mano toda esa melena rubia que tanto me gustaba y con la otra buscaría por su muslo el calor de su sexo que me llamaba, me apetecía mucho saber y contar el tiempo que tardaría en ponerse húmeda al sentirme así, no tardé demasiado en saberlo y confirmarlo, sin duda toda aquella miel que mojaba mis dedos era el efecto de aquella causa.

 Sin remedio la senté sobre la encimera y me dijo “loco me vas a llenar de harina”. era lo que quería, verla así con el contraste del blanco farináceo y con el ambiente cargado de morbo e ingredientes muy sugerentes, su piel y mi boca para empezar.

Sin darnos cuenta estábamos completamente llenos mezcla de filloa y placer por todo el cuerpo, nuestra ropa ya en suelo y la piel al desnudo para el deleite de mi mente y vista. Me encantaba así, jugosa, mojada, dulce y salada. Mi boca la hacia gemir a cada paso mas fuerte y ella me regalaba otro y otro más, suplicándome que no parase mientras apretaba mi boca contra su guarida.  

 Marcos CL

Andén




Aquel andén, aquella estación, aquel día de mierda! Lugar de encuentros y desencuentros, lugar de lágrimas y abrazos. Estamos juntos y de pronto ya no estás.Vidas que vienen y van, cada una con sus peculiaridades, con sus limitaciones, con sus miedos. Máxima tolerancia siempre, máximo respeto cada día de tu vida.
Tarde o temprano todos partimos alguna vez!!!
Marcos CL

Sabat


Me levanté para preparar el desayuno en aquella mañana de sábado, no sé ni como había acabado desnuda en el sofá, me dolía el cuello y me hacía falta café. Me desperté porque Mica quería salir al jardín y me lamía la cara, bastante paciencia tiene conmigo, ¡¡¡pobrecita!!,sí no fuera por ella seguiría dormitando, muy revuelta de mente y estómago gracias a la media docena de Puerto de Indias con Sprite que me había tomado anoche. Aquellos gyn-tonic los cargaba el diablo.Tocaba levantarse.

Acabé el café en mi taza preferida y me tenía que disponer rápido para ir a comer a casa de mi madre, fui hacia la habitación para preparar la ropa y darme una ducha cuando, ¡!Joder!! que coño hacia aquello allí?, madre de dios!, me quedé atónita bajo el quicio de la puerta, perpleja y sin aliento. ¡¡Pero menuda loca que estoy hecha!! ¿Como había acabado aquel moreno durmiendo en mi cama?

 En segundos me vino todo a la cabeza y mis neuronas empezaron a atar cabos, creo que me sobraban las dos ultimas copas en “Le Tavernier” y todo empezaba a tener sentido en mi cabeza, con razón tenia ese dolor en las piernas y en músculos que pensaba que ni tenía. ¡¡Me gustan estos sábados!!
Marcos CL

jueves, 19 de diciembre de 2019

Bralette

Era juntar nuestra piel y ese efecto inmediato se hacía presente. Se nos erizada por completo y era una sensación única. Me había estrenado con ese bralette rojo tan lindo y no podía resistir a que me lo viera puesto.

  Se lo había copiado en la última cena que hicimos con los amigos y lo quería. A nuestra amiga María aquel modelo en negro que llevaba también le sentaba estupendamente, pero lo mío era rojo pasión.  La verdad es que me quedaba como un guante, me dejaba ver los hombros y ese detalle de desnudez en los brazos que tanto gustaba. Era una prenda clásica, elegante y sensual a la vez.

 Al acercarme a él ese efecto y no llevar sujetador fue demasiado evidente, al instante muy erectos en ese contacto con su pecho. Primero dejó caer la tira de un hombro y después la otra, para tenerme completamente expuesta, con mi torso desnudo y ese efecto escalofrío que tenia en mi estómago.
Era su olor, su manera de mirarme, su forma de pasar los dedos por mi cuerpo, lo que me hacia perder la noción del tiempo y espacio.

Nos besamos con mesura primero y después con la fuerza del fuego que ya teníamos encendido en nuestro salón.
Empezaba aquel puente de la Constitución y creo que íbamos a repasar artículo por artículo.
Bésame mucho, pero mucho mucho, mi enigmático amante.

Marcos CL

miércoles, 18 de diciembre de 2019

¿Comemos?



Me encantaba quedar con él para comer, una hora de charla fuera de las rutinas del día a día. Unas miradas traviesas e incluso cómplices para resetear y lubricar la vida a veces oxidada. De vez en cuando está bien salir del círculo y respirar aire fresco, aire distinto a lo que respiramos en cada jornada laboral y familiar.

Sentía mucha curiosidad por todo aquello que se le pasaba por la cabeza mientras me hacía el triángulo con aquella mirada tan lasciva. Por momentos me hacía el recorrido en círculos con sus ojos cortantes, primero pasando por los míos, bajando por mis mejillas y después parándose en mis labios mientras hablo, más tarde para volver a encontrarse con mi mirada. Eso me ruborizaba y me ponía también, todo aquello me hacía hablar más rápido todavía.

En los detalles está la esencia, en la esencia está el todo. Aromas, gestos y tonos de voz. Pequeños momentos deliciosos que hacen de este camino de piedras un pequeño paraíso. Sensaciones nuevas con gentes nuevas para acabar el año.

Marcos CL

Camaleón

A Sheila le encantaba jugar duro, fue todo un descubrimiento en aquellas navidades que pintaban aburridas.El día que fuimos a su casa nos sorprendió su decoración y el recibimiento, sutil, elegante pero con paso muy firme y con mirada dominante.

Sin duda las apariencias engañan, en trabajo era una compañera que pasaba desapercibida por completo y sin embargo en su territorio era una pantera.
Brindamos por la vida y las tres copas sonaron como la campana de comenzar el combate. Su fortaleza física era increíble, llamaba la atención lo trabajado que tenía cada músculo de su cuerpo.  Destacaba por encima de todo su tren inferior, una curvatura y firmeza inmejorables.

 Los complementos en aquella habitación eran secundarios, no cabe duda que la tríada era el actor principal. El equipo perfecto para aquella velada de muchos asaltos y KO.

Marcos CL

Gracias por la imagen Sheila.

Daniela

Tenía todas las armas de mujer al alcance, aroma, mirada, presencia, sensualidad y una voz que cuando decía mi nombre y lo gritaba me hacía remover hasta el tuétano.  La naturaleza había sido muy generosa con ella. Toda una "amantis religiosa", primero me utilizaba a su antojo y después me arrancaba la cabeza de cuajo. Así era ella, fuerte, calculadora y demasiado ardiente para la mayoria de aquellos mequetrefes que la rondábamos.

Pobres ilusos, la hombría de veía reducida a añicos en la primera de cambio. Ella movía las manijas del tiempo y de la vida. Marcaba cada paso con sonido de botas de montar y desmembrada a cualquier machote que se cruzaba en su camino.

En su territorio, en su sala de juegos, era la Dómina, la jefa de todo su reino del placer. Mucho nos cambiaba la torna a sus  marionetas con barba, así nos llamaba. Al sentirnos atados y anulados, muchos pedían perdón y clemencia al notar el tacto del cuero sobre la piel. " No intentes jugar a lo que no sabes jugar", nos repetía a modo de sentencia.

Marcos CL

Gracias por la imagen @dannrodz

martes, 17 de diciembre de 2019

Guitarra


Me encantaba acariciar aquella piel tatuada como haciendo música. Su curvatura era mi instrumento preferido. Tonos armoniosos para las yemas de mis dedos mientras se componía otro momento de placer absoluto. Ese punteo de cada cuerda, esa magia.

 Cada encuentro era un concierto con mil melodías diferentes. Puro fuego y dinamismo en el arte de la música y de la carne. Un poco de clásica de primeras y después unas baladas. Entraba el rock mas tarde y nos dejamos ir por la locura del metal.

 Al tempo, nuestros cuerpos pedían otra y otra más. Como una guitarra bien afinada nos tocamos y salían de nuestras cuerdas, de nuestras bocas, suspiros y jadeos agónicos, que eran notas de pasión y letras de lujuria.

 Me encantaba tocar y tocar ese son que nos envuelve, ese hacer que nos atrapa, esas canciones que son nuestras para siempre y nos hacen salir de nuestra vida de rutina por un momento y seguir soñando con el siguiente concierto.

 Haciendo percusión contra su tapa armónica ese “pum pum” que suena como algo celestial, que siempre y por siempre quedará grabada en mi partitura. 
Gracias por la imagen @noeliaamore
                                                                                          Marcos CL

A dormir


A dormir
Intentaba concentrarme en clase, pero era imposible,
todos mis pensamientos me llevaban a su piel.
Desde que había estado tan dentro de ella,
esa sensación rondaba por todo mi cuerpo sin cesar.

 Como una droga que pide más dosis.
Se me iba a hacer muy largo el tiempo hasta volver
a verla, hasta volver a poseerla.
Una vivencia tan increíble, que me cuesta buscar
los adjetivos para describirla.

 Calor, intensidad,humedad, furia, pasión, éxtasis,
 calma y sosiego después.Uno se vacía de energía
 para que el otro quede bien lleno.
                 Marcos CL



Grietas

Quería salir de mi maldita vida en ruinas. Por fin acabar de tirar aquellas paredes agrietadas que para mí eran muros gigantes. Cómo se puede odiar tanto un lugar ahora, cuando allí habíamos vivido el amor más intenso que se puede vivir? Un hogar que estaba dejando caer a pedazos y que sacaría de mi para siempre.

Desdichada, dolida y perdida. No me gustaba esa sensación de vacío que habías dejado en mí. Estaba enfurecida por haberme soltado a la deriva, por todo aquello y por haberme abandonado.

Ni siquiera me dejaste despedirme, simplemente dejaste la alianza sobre la mesa y una nota que decía, "Te amaré por siempre"! Pues sabes? A mí eso no me vale, puto cobarde!!!te has sacado la vida con esa soga y enterrando tu cuerpo mi alma se va contigo.
Marcos CL
                           

Rebel



Estaba cansada de ser la niña buena que todos querían que fuera.
Buena madre, buena pareja, buena amante, buena hija, buena ciudadana, al fin y al cabo.  Ya me había cansado de ser la mojigata que nunca rompe un plato. Mi rebelión sería sonora y poco aceptada.
Sé que me iba a traer problemas sociales y habladurías varias, pero me daba todo igual.

Quería vivir mi puta vida libre de una vez por todas, sin tabúes ni pajas mentales, sin corsés morales que coartaban mis ganas por hacer lo que realmente quería hacer.
Sentir, vibrar, gritar, follar, amar y, sobre todo, volar sin alas para caerme mil veces y levantarme con más fuerza que nunca.

Marcos CL

Gracias por la imagen @dotakona

Simbiosis

Simbiosis

Nos conocimos por los avatares del destino, a mi me encantaba la fotografía y a él escribir. Casualidades en esta vida de locos donde andamos a mil por hora y ni nos paramos a observar a personas que realmente sí valen la pena.

Me había sugerido hacer una colaboración, con permiso de mi fotógrafo Luis Serrano, por supuesto. Yo le había pasado varias imágenes que me habían encantado en alguna sesión de fotos que había hecho. La verdad es que me apetecía hacer cosas nuevas y él tenía un encanto especial en su manera de redactar y contarnos cosas a los lectores, cosas de la vida diaria que cuestan muy poco hacerlas tuyas.

El resultado fue fantástico, con sutileza y elegancia trataba con sus letras cada una de mis fotografías, con manos de plata detallaba con esmero cada rincón de mí. Describía con todo lujo de detalle la forma de mi cuerpo, el color de mi cabello, la forma de mis senos, la curvatura de mis caderas y la forma que tenían mis glúteos, haciéndome la comparativa con una fruta, creo que era melocotón.

Después de todo ese tiempo hablando con él creo que me apetecía mucho conocerlo en persona, tomarnos un café y que me contara la vida con la visión de aquellos ojos achinados tan penetrantes. Me gustaba la idea de conocer su casita de campo y encender el fuego, para confesarnos mientras la leña chispea al arder.
Le había sugerido pasear por el Retiro y ver mil musicales por mi ciudad, pero tocaba esperar por ahora. Se podían hacer tantas cosas de manera natural y mágica que así debe ser el camino, sugerente, sorprendente, apasionante.

A pesar de ser un día triste para mí y de repetirle cien veces la frase “tú sabes más que yo”, aquel saludo sin contar con el, alegraba mi ego. ¡Yo quería aprender de toda esa fantasía que desprendía ese muchacho extraño que un día me dijo “Hola Paty!”.

Marcos CL

GRACIAS por la imagen PS.

M de tí


Candle in the wind


CANDLE IN THE WIND

Estaba loca llamándolo a las 4 de la madrugada para que viniera a abrazarme, aun así, no lo dudé. Me estaba apeteciendo mucho tenerlo cerquita, que me pasara tus brazos por la cintura y me apretara fuerte.

 En 10 minutos estaba en mi portal, menuda situación y a esas horas, pero a las ganas no se le pueden poner puertas. Ya estaba en pijama y a medio desmaquillar, había salido con las niñas a cenar y mi cara lo decía todo, desde las 7 am con aquella actividad frenética de mi vida.

Me observaba como hacía siempre para ponerme nerviosa y lo conseguía. Estaba haciendo algo extraño en los últimos tiempos de mi vida, tenía a un chico sentado en mi baño mirándome, leyendo mi cuerpo con su mirada de pillo y a punto de meternos en cama para “dormir”.

El trato era cumplir lo pactado, yo lo llamaría, pero nos portaríamos bien, aquella noche no debería pasar nada, aparte de estar abrazados, dormir mucho y soñar bastante, pero su presencia y ese calor y aroma que desprendía me volvía loca.

 Sin querer lo que iba a ser un beso de buenas noches y a descansar, se convirtió en la tormenta perfecta de caricias y contoneos que iban in crescendo al ritmo de nuestra respiración agitada. La excitación era muy palpable en ambos cuerpos y simplemente nos dejamos ir a la deriva, arrastrados por la corriente de ese rio salvaje llamado pasión. 

Al cabo de un par de horas nuestros cuerpos se fueron apagando como una vela en el viento, nos ceñimos a dormir como habíamos negociado pero ya con un placidez en ambos bien merecida.  

Marcos CL




Reproche



Me mataste con tus palabras,
me heriste con tus miradas,
te busqué en mis pensamientos y jamás acudiste,
esa es la señal de que debo olvidarte por siempre.
No volverás a mi mente ya que no lo mereces
Y SÍ es todo un reproche, nunca merecí tanto dolor por ti.
ADIÓS.

                                                                     Marcos CL

viernes, 6 de septiembre de 2019

Cabaña

Cabaña

Después de hacernos el amor durante horas siempre seguías tu ritual, te acercabas a la ventana de la habitación para tomar aire fresco y llenar tus pulmones con la brisa del mar, era nuestro rincón preferido del mundo.

Se oían las olas al fondo romper contra las rocas y tú seguías con tus costumbres, un buen vaso de agua y melena al viento, danzabas por la vieja cabaña de madera, a veces con una camiseta floja y otras veces desnuda, apenas había luz pero entre la luna llena y tú inmensa mirada azul se iluminaba el universo.

Después ibas a buscar tu guitarra e intentabas componer alguna de esas canciones que tanto me gustaban mientras yo, remoloneando en la cama, dudaba si estaba despierto o todavía seguía soñando. Era nuestro rincón preferido del mundo, era nuestro momento, era nuestro loco amor.

Marcos CL