viernes, 31 de enero de 2020

Tosta





Cuando me miras con esos ojos intento disimular y hacer lo posible para normalizar la situación, me sacas una sonrisa y seguimos charlando o debatiendo. Me preguntas “¿Qué miras?” y yo intentando no ser falso, respondo “Te miro a ti”, cuando realmente lo que quiero decir es, te siento a ti, te quiero a ti, te deseo a ti.

Freno en seco las ganas por besarte mientras divagamos por temáticas gastronómicas o literarias. Me llega tu aroma con intensidad y me embriaga el cerebro. Intento evadirme y pensar en cosas de la vida diaria,  en un folio en blanco para resetearme y para que mi corazón y mis ganas bajen una marcha, apenas lo consigo.

Ojalá el reloj se parase en seco y nos quedáramos así, ajenos a la realidad de un lunes cualquiera, con tiempo gris y energía baja de cansancio postdomingo. Ojalá entre todas esas recetas de platos exquisitos, esté la pócima que me cure de este amor imposible, de esta enajenación mental que dices que no tengo, de este puro deseo, que no capricho de verano.

La despedida es dulce, aunque, en una oscuridad cómplice, resulte amarga a la vez, al tiempo se nos agota y toca separarnos, intento que no me afecte al sueño ni al camino, pero ya es complicado, ya estoy enganchado a ti. Pase lo que pase y pese a quien le pese, tú no eres ni una mas ni una menos, tú eres mi niña linda y así te quiero.
   
                                                                     Marcos CL

miércoles, 29 de enero de 2020

Verso





Escribías todo aquello de manera tan sutil que enamorabas con sólo leerte. Con la delicadeza de las flores y la profundidad del océano, de tu corazón salían verdaderas dedicatorias encubiertas de amor. Yo en mi lectura solitaria y calmada, me sonrojaba por momentos con alguno de tus versos, me ponía en la piel de la protagonista soñando o pensando que quizás fuera por mí toda esa pasión que emanaba de tus dedos.

En ese arte llamado seducción eras único, la vida te había tocado con una varita mágica en ese campo llamado romanticismo, ese territorio en donde tú, paseas a lomos de tu caballo árabe con garbo y brío, con paso firme y al ritmo preciso, en esa temática tan complicada del corazón.

Sigue regalándome letras de pasión, sigue pintando en lienzo blanco historias increíbles y que personas como yo, disfrutemos de lo que sale del sentir de alguien tan genuino como tú.
                                                                                                      Marcos CL

Aquella mañana








En buena hora nos tropezamos en el camino, justo cuando estaba a punto de morir por locura, supiste mirar en mi interior y ayudarme a salir de esa droga llamada dolor. Cuando un hombre se enamora de verdad, es una auténtica bomba de hormonas. Todo se ilumina de repente con una luz especial, hay una claridad increíble, aunque fuera esté diluviando como lo hace hoy.

Me resulta curioso que me respondas de la misma forma que yo lo hago, sentimiento al mismo nivel de afecto, cariño y respeto. Me respondes y me correspondes en cada charla que tenemos, mientras, nos vamos conociendo poco a poco, pasito a pasito.

Los avatares del destino, esos que no tienen demasiada explicación, gratas coincidencias como, echarle el ojo y la mano al mismo libro en aquella biblioteca, sin duda, fue un gran acierto. Ese leve forcejeo por la literatura, ese tira y afloja, resultó curioso. Por supuesto te cedí la obra con la condición de que me la constases después dando un largo paseo junto al mar.

Mar y amor, amor y literatura, lectura y calma, tú y yo. Vidas paralelas donde lo importante es lo verdaderamente importante. Caminos inciertos y proyectos que van tomando forma. Tú ayuda, comprensión, tolerancia. Tu educación y respeto por los demás, el amor con el que trabajas y haces todo en la vida, es lo que me enamoró de ti. Me regalas toneladas y toneladas de fuerza para seguir y conseguir todo eso que te cuento, todo eso que sueño. 

Cuando ese sentir es recíproco, todo va sobre raíles y resulta mucho más fácil. De la mano lograremos lo que soñemos. Gracias por regalarme tu sonrisa desde aquella mañana. Gracia por regalarme tu amor cada día desde entonces. Gracias por ser y estar.
                                                                                        
  Marcos CL

lunes, 27 de enero de 2020

Servida




Que me follara allí mismo en la cocina fue de lo mejor que me podía haber pasado aquel día de mierda. Rápido, sucio, salvaje y sin amor. Un encuentro fugaz para dejar a un lado los problemas y más problemas que llevaba en la mochila. Me gustaba tenerlo cerca, a mi disposición, a toque de teléfono, el siervo perfecto con la polla siempre en forma para darme lo que me gusta, dejarme dolorida para después volver al papelón de buena madre y esposa.

 Mientras los peques van a las actividades a mamá le dan un repaso de órdago, de esos que te dejan las piernas temblando y los cardenales en el culo de tan fuerte que me pega con la mano. En esos momentos me gusta sentirme así, deseada y rebelde, la más puta de todas desde el buen sentido de la palabra, la que no le cuesta pedir jadeante que me den más y más hasta que se me borre la amargura y esa cara de buena para todo y para todos.

 Con las tetas sobre la fría piedra intento poner la mente en blanco mientras me vuelvo a correr, tengo los pezones tan duros que me duelen. Es es una sensación única y es imposible no sentirlo por detrás, con ese pedazo rabo que tiene, me llega al alma y me arruina la vida deseándolo una vez y otra vez. Dios lo quiero para mí y de manera más continua!!.

Paso demasiada necesidad de cosas así, de sexo salvaje y sin compromiso, de escenas de este calibre en las que no tenga que fingir orgasmos y no hacer lo que ya no quiero hacer. Me gusta disfrutar de mi cuerpo de manera libre, pedir cosas sin sentirme sucia o mala esposa. Me gusta ser así en el fondo, gata y pantera al mismo tiempo. Ahora confundida; no sé hasta cuándo pero, sí sé cómo.

 Ya relajada y servida. Dulces sueños.
                                                                                                      Marcos CL

Ancares





Era mi 40 cumpleaños y quería celebrarlo a lo grande, después de toda esa época gris que había pasado en mi vida, bien me lo merecía. Le dije a las chicas de hacer algo diferente, algo distinto y prohibido que se desmarcara de las celebraciones habituales. Decidí alquilar una casa rural, lejos del mundanal ruido y donde se pudieran cometer pecados sin ningún tipo de testigo. Lo que pasaría ese fin de semana ahí se quedaría para nosotras. Ellas, Laura y María, eran mis compañeras de batallas desde que estudiábamos en la facultad, mis confesoras y cómplices en todos aquellos años claroscuros del camino.

 Ahora les tocaba ver mi lado mas rebelde, mi cara más antisistema, mi auténtica yo, un ave Fénix que renace de sus cenizas para hacerse poderosa e inmortal, así me sentía actualmente en mi vida. Una compañera de trabajo me había recomendado una agencia seria y con caché, una empresa discreta que te ponía en contacto con chicos profesionales dedicados a dar placer. De todos los que vi en el book de la agencia, las fotos y el curriculum de Héctor, me llamaron mucho la atención, sin duda tenía el deseo grabado en la mirada.

Me puse en contacto con él telefónicamente y le hablé de lo que tenía planeado para ese fin de semana en la casita de los Ancares. Él caballeroso y profesional aceptó las condiciones sin replicar y tan sólo me preguntó el número de chicas que seríamos y que le dijera con detalle cuánto y cómo quería disfrutar de mi cuerpo. Yo por supuesto le dije que de 0 a 10, quería disfrutar un 11, que estábamos dispuestas y abiertas a todo con él.

Me gustaba el juego mental de ejercer de anfitriona y poder compartir mi regalo con mis amigas que son como hermanas. Recuerdo que cuando planteé la idea me llamaron loca, pero yo les puse sobre la mesa mis deseos y que era una fantasía que hacía meses que me rondaba la cabeza. Era el momento de liberar por completo la mente. Que mejor regalo que compartir placer y lujuria con mis almas gemelas. Lo material siempre se quedará ahí, pero las experiencias nos la llevamos puestas para siempre.

El lunes al volver a la realidad más cruda, nos había cambiado el semblante y la percepción de la vida a las tres. Habíamos hecho una purga del alma a través de los cuerpos y de los hechos sin tabúes. Por primera vez nos vimos siendo puras, naturales, sin complejos y con el instinto animal expuesto de la manera más genuina y auténtica.
En aquel paraíso perdido, donde todo podía pasar, pasaron muchas cosas junto a esa chimenea, mientras la leña ardía, los deseos y las ganas se quemaban a golpe de horas y horas de prácticas entre los 4, prácticas ya inconfesables.
                                                                                                       Marcos CL




viernes, 24 de enero de 2020

Mesalina





Me consideraba toda una señora en mi casa y en mi trabajo. La comunidad y el círculo que me rodeaba no eran para nada conocedores de mi lado más oscuro y perverso. La naturaleza y la vida me habían hecho así, adoptaba esas dos caras de forma innata y me adaptaba a la perfección a cada uno de los papeles que la sociedad me marcaba. Buena profesional, buena esposa, buena madre, buena nuera. Toda una interpretación magistral que bordaba a las mil maravillas.

Mi otra yo, metía en la maleta todo el arsenal de indumentaria y artilugios, para mutar de piel, Aprovechando los congresos de medicina a los que acudía muy a menudo, tenía a mi disposición un margen de tiempo para hacer lo que más deseaba, salir de esa faceta de mujer modélica y convertirme por unas horas en algo menos respetable a la cara de la gente.

Hacía lo posible por elegir congresos con buenos horarios, que me dieran el margen de tiempo suficiente para poder disfrutar sin mirar el reloj. En cada ciudad de Europa tenía mis clubes y mazmorras grabadas en la cabeza para no dejar rastro alguno. Paris, Ámsterdam, Berlín y mi joya de la corona, Budapest, esa ciudad mágica bañada por el Danubio que escondía auténticas posadas del placer más puro.

Me metía en mi mundo de fantasía, me dejaba hacer y hacía lo que me daba la gana, con la máxima discreción y respeto siempre, con la cara tapada y el alma libre, la mente volaba de manera increíble en ese tipo de lugares. A veces con otras mujeres, a veces con varios hombres, otras veces sola mirando y espiando los encuentros sexuales de los demás.

Ahora regresando a casa en avión le doy vueltas de lo que han sido estas últimas 48h y muchas veces ni me lo creo. Pienso en cuanta gente habrá como yo, con su lado oscuro, con ese lado anarquista que para nada se corresponde con lo que realmente ves.

                                                                                                                                                                                                                                     Marcos CL



jueves, 23 de enero de 2020

Ni-Coleta



Me agarraba fuertemente del pelo e insistía llegándome al alma, una y otra vez duro y con destreza, como sí se le fuese la vida en ello. Era un animal y formábamos un escándalo increíble en el silencio de aquella noche de domingo a finales de verano.

 Se presupone que yo debía dormir y descansar para estar al 100% en mi trabajo al día siguiente. Aquella semana sería muy larga, habían venido mis jefas de Madrid a pedir cuentas, pero a él eso le daba igual, era insaciable e indomable. Ese lunes llegaría con las piernas, el pompis y la cabeza muy doloridos.

Era curioso, a la vez que divertido y morboso, intentar buscar el peinado ideal ante el espejo para lograr disimular la marca de sus dientes grabados en mi cuello ...

                                                                                                    Marcos CL

Desarmada







miércoles, 22 de enero de 2020

Minuto




Que fácil es enamorarme de ti. Me entiendes a la perfección y nunca me canso de hablar contigo, de contarte mis tormentas de ideas, mi torrente constante de pensamientos, no siempre bien ordenados. Me sabe a poco los paseos que damos por la playa con charlas infinitas.

 El tiempo se nos van en un abrir y cerrar de ojos. Es verdad que cuando das con un alma gemela, todo se convierte en simple y sencillo, se torna natural y en sintonía perfecta. Una relación de simbiosis en donde, tú me das y yo te doy, para salir ganando ambos.

 No le pongo nombre a esto porque ahora mismo no se ni como llamarlo, pero quiero decirte que estoy cada día más a gusto y quiero que sigamos así, minuto a minuto, momento a momento, sentimiento a sentimiento.

                                                                       Marcos CL

martes, 21 de enero de 2020

Luto






Ya estaba bien de guardar el luto, tres años sin estar con nadie ya eran suficientes. Aunque estaba muy contenta con mis juguetes, el propio Satisfayer no me daba esa carga química que me hacía falta. Era muy efectivo en su labor, pero quería dar un paso más en mi vida solitaria.

Había varios chicos que me rondaban en el hospital, pero ya le tenía el ojo echado a uno en especial. Su reputación estaba en entredicho, pero esa mirada de chico malote me ponía tontorrona. Sus tatuajes de rebelde y esos labios tan carnosos, me hacían remover las hormonas con celeridad.

Dicen las malas lenguas que lo habían visto salir de un despacho en la noche, bastante acalorado y despeinado en una guardia.
 Lo contaban con detalle incluso daban nombre y datos de quien era la otra parte. Sin duda algo tenía ese muchacho para que el éxito lo acompañara.
Coincidimos en la cafetería una vez y la mirada que le eché creo que le llegó al alma y con recadito. Yo también tenía mis armas de mujer, aunque algo oxidadas.

Esos años en esa relación tóxica con Alberto, había borrado mis dotes y perfil de seductora. Recuerdo una vez cuando estábamos empezando, me dijo después de una buena sesión de sexo. “Joder niña, tú no eres consciente, ¡!pero pones una cara de zorrona cuando estás ahí abajo que me vuelve loco!”.

Debía volver a mis feudos y a los pantalones ajustados, sacarles partido a mis cualidades y para ser del todo sincera en este diario, me apetecía una buena follada con aquel moreno tan cabrón. ¡Que se prepare! ¡¡Voy a por él!!
                                                                                                  Marcos CL

lunes, 20 de enero de 2020

¿Desayunamos?




Imposible mantener la cabeza fría con aquella situación, sin duda estaba deseando acabar aquel desayuno para besarla con pasión. Miraba para sus labios mientas nos contamos historias de la vida cotidiana, intento centrarme en su voz, pero la mente se me va hacia otro sitio.

Me hago mil preguntas mientras sujeto mi taza. El cómo será su sabor, el cómo será su aroma más íntimo, el cómo será la textura de su flujo. Ciertamente se me ocurren mil cosas para hacerle y hacerla mía. Suculento postdesayuno, la cogería por detrás mientras su culito bien entrenado del “gym”, se aprieta contra mi falo erecto como ahora mientras escribo esto.

 Intento pensar en su reacción cuando la sujete fuerte por esa melena rubia tan linda que tiene, mientras niega la evidencia, una vez más. Estoy seguro que después de besarla comprobaré cual es su punto de humedad y mis dedos saldrán chorreando de su braguita. Apostaría la vida a que el primer orgasmo lo tendrá de pie apoyada en la encimera, sin apenas sacarle el pantalón, se lo abriré un poquito, apartando el encaje y lo tendrá intenso sobre mi mano, cuando mis dedos acaricien y presionen con arte ahí donde gusta.

 Me encantará ver y sentir sus pezones duros entre mis labios esos que nunca me quiso mostrar hasta el momento. Esa piel suave y tersa que presume tener, ese jadeo tímido acompañado de suspiros de fiera indomable. Me gusta cobrarme todas esas veces que me negó para que ahora me suplique que no me detenga, como ese punto de no retorno, ese despegue hacia los cielos de la lujuria y el morbo mas asqueroso y oscuro.
Al contrario que su mentalidad inocente, la mía le tiene preparadas sesiones de auténtico placer.

 Me gustará dejar marcado su culo virgen con mis dedos al tiempo que su estado de consciencia se va nublando por todo lo que le hago. Me pondrá como un perro que me clave sus uñas en el culo cuando la esté penetrando como una bestia sin control y me diga “basta, basta, ¡¡¡basta!!! “
                                                                                               
                                                                                                                Marcos CL

sábado, 18 de enero de 2020

No frenes







Llévame por la ruta de tus besos. Es tan peligrosa y sinuosa que hasta da vértigo arrimarse un poco al precipicio de esas emociones.
Viajemos juntos por la carretera de la pasión marcando fuertemente cada cambio de ritmo que hacemos, cada marcha que metemos.

 Exprimiendo al máximo cada uno de los engranajes de nuestros motores aceleramos sin duelo y ahora sí. Ya vamos cogiendo la temperatura adecuada de navegación y rodaje. ¿Te gusta conducir? Pues me encanta conducirte bien a fondo.
                                                                                                                Marcos CL

Enero








Es Enero y todas son buenas sensaciones. En este amor de locos, perdemos la cabeza juntos y revueltos, hacemos cosas que ni pensamos, pedimos que cada vez que salga lo queramos dentro de nuevo, que cada contoneo de nuestras caderas marque la trazada sinuosa de nuestras curvas, ¡¡que el almíbar se haga presente y que diga “Aquí estoy yo!!" Con su dulce brillo y su densidad exacta entre las yemas de los 3 de dos hermanos: índice, corazón y pulgar. Nos vale de pócima, de jugo y lubricante, un 3 en  1 en toda regla.

Nadie marca la cantidad de lo vertido, va por libre y menos mal que el hielo está cerca, la caldera ya no soporta tanto calor y presión. Ese placer extremo que nos invade con cada orgasmo que tenemos, cada uno con intensidades distintas, pero con fundamento. Dame más, quiero más, siempre más. Me encanta que mi piel sepa a ti, que seas la mecha en mi explosión de emociones.
 ¡¡¡¡Feliz vida!!!!

                                                                                                                Marcos CL

"Despiértame"



Me encanta cuando me despiertas en la mitad de la noche con tus besos y tus caricias. Voy abriendo los ojos a la vez que voy sintiendo ese calor que dan tus labios sobre mí piel, se me eriza cada poro al paso de tu barba incipiente y me encanta como me recorres sin tregua.

 Sin duda es fantástico como me haces el amor en sueños y en la realidad más deliciosa. Ahora vamos a empacharnos de placer hoy y siempre porque la vida es una y hay que vivirla. De manera sencilla, de manera auténtica. 
No dejo de pensar y me reafirmo en la idea de que eres lo mejor que me ha pasado nunca. Con mucho amor y muchos miedos quiero seguir con esto, llame como se llame y pese a quien le pese.

 Marcos CL

miércoles, 15 de enero de 2020

Yo casta


A golpe de lunes me cabalgó poniéndome contra la pared de espejos. Era sucio y salvaje todo aquello pero nos encantaba. Apenas sin mediar palabra me cogió desprevenida en lo que iba a ser una simple visita para darme los apuntes de la OPE. 

Era escandaloso, lascivo y a la vez me parecía increíble que yo, tan casta siempre, pudiera sentirme como una loba jadeante así y soltando todo aquello tan fuerte por mi boquita de niña buena.

  Marcos CL

martes, 14 de enero de 2020

Tímida


Sin duda había sido una noche de tormenta que me había dejado para el arrastre. Nunca imaginaría que ella sería la orma de mi zapato. La chica tímida del hospital, la clásica, la intocable, la que nunca dirías que fuera una gata por fuera y pantera por dentro.

  Lo que había empezado con un simple juego de palabras, se volvió una guerra de auténtico placer y lujuria. Horas y horas sin tregua a golpe de noche, en día del espectador, a golpe de un miércoles cualquiera. Ni Joker, ni Géminis, ni otras muchas, superarían esta película de pasión.

Ciertamente y siendo sincero, digo que no podía con el alma aquel jueves, me costaría un mundo ir a trabajar. Me dolían hasta las cejas, que locura y bruja del placer. Ella, tirando de la puerta, tan sólo había dejado la estela de su perfume sobre mis sábanas y los arañazos, que ya dolían, en mi espalda. 

 Marcos CL

domingo, 12 de enero de 2020

Job



Con su pelito liso y sus ojos castaños como el otoño, allí estaba. Se me quedaba mirando de manera tan dulce que daban ganas de abrazarla para siempre.
Sabía que estaba contenta por hacer la guardia conmigo y yo por supuesto con ella.

 La verdad es que yo estaba genial con Borja y desde el verano estábamos muy enamorados,
pero, una mujer así hacía tambalear las preferencias sexuales que tenía últimamente en mi vida.  En algún corrillo del trabajo había escuchado hablar de mi sin querer, sin que supieran que yo lo oía.

 Hablaban sobre mí con contundencia y por parte de la “parlamentaria” / “cotilla/aburrida”, aseguraba que era muy mono, agradable y simpático, pero que era muy gay y ya estaba pillado!! Hablar sin saber desde luego no tiene límites. Simplemente habladurías de personas que hablan y hablan para no aburrirse en sus vidas de mierda.

Yo desde luego no pongo etiqueta de hombre/ mujer en mis gustos. Yo quiero a la persona como tal, me atrae la persona por como es, por lo que me aporta y con ella me estaba pasando esto.

 Se había casado no hace mucho pero me daba bastante igual.
Creo que me iba a atrever a invitarla a desayunar un día y creo que me apetece mucho besarla.

Marcos CL

sábado, 11 de enero de 2020

Me cocinas


La verdad que aquella cena fue toda una sorpresa, después de una jornada bien dura de trabajos y tocaba relajarse. Me llegó aquella propuesta y le dije que sí. Entré en el vestidor y no tenía ni idea de lo que ponerme pero al verlos en la estantería de calzado con su brillo y su rojo pasión, ya me venía el modelito a la cabeza.Elegí el vestido negro, era algo flojo pero me gustaba como me quedaba en el pecho, lencería negra, por supuesto, con medias de blonda y liguero a juego.

 Me había echado las cremas por cada rincón de mi cuerpo y dejé en el vestidor un olor dulce que me ponía en línea de lo que iba a pasar después. Habíamos quedado a las 10 en su casa, sería puntual. Ups cierto!! mi X1 estaba en el taller y debía conducir el coche de mi madre con el que no estaba acostumbrada a hacerlo con tacones, nada unas bailarinas para el camino y solucionado.

 Me encontraba nerviosa e intentaba no morder mi labio ya pintado de rojo también. Me había dicho que estaba cocinando, algo sencillo y con productos caseros y así fue. Al llegar a su finca  me calcé los tacones y entré con paso firme. Ya me estaba esperando en la puerta y me cogió el abrigo, siempre tan galante.

Durante la cena varios brindis con Lambrusco bien frío para suavizar la temperatura. Tenía razón, el menú muy sencillo como él, crema de calabacín de su huerta con picatostes y tortilla de patata con huevos de casa, estaba todo de rechupete y desde luego el postre sería el plato fuerte.

Cena de confesarnos muchas cosas, muchas risas y sentimientos muy intensos... Hoy  por la mañana, mientras preparo el café nos hemos reído de nuevo y no hemos hecho muchas fotos.
Veladas así las debería tener todo el mundo. Estoy cansada pero la sonrisa no se me va de la cara. Feliz VIDA!!!

                                                                                                                                  Marcos CL

viernes, 10 de enero de 2020

Acompáñame




Me costaba mantenerme en calma ante aquel encuentro. Esta vez no sería en territorio neutral, me tocaba ir a su casa, con todo lo que eso conlleva. Meterme en la guarida del lobo de forma sigilosa, pero siendo curiosa a la vez que cauta.

Me gustaba ver y comprobar como vivía una persona así, con esa mente tan hiperactiva en tantos campos, esa mente tan retorcida. Su manera de recibirme, amable y correcta como siempre, me sacó un peso de encima, ese instante en el primer momento, marca la trayectoria del encuentro.

Era un ambiente cálido, afable. Con las paredes de madera y colores suaves en la decoración. En el aire se respiraba una energía muy positiva, buena “vibra”, todo ello hacía de su casa un lugar muy acogedor. Con la luz adecuada y un aroma a vela de vainilla que acompañaba el desayuno.

La temperatura ideal para estar cómoda. Un poco de café para despejarse, previa cata de cítricos de la casa. Mientras preparamos una tostada con cecina y aceite de oliva virgen, las confesiones y los relatos se fueron poniendo sobre la mesa.

Al son de Los Secretos, que nos acompañan de fondo, la charla y la mañana se fueron fundiendo en un solo ente para hacer de esa mirada el aperitivo adecuado para un viernes especial.

Gracias por abrirte a mí, por dejarme entrar en ti, gracias por compartir un trozo de pan y un trozo de tu vida conmigo.

 Marcos CL

lunes, 6 de enero de 2020

Sobre cargo


Aquel viaje a París, aquella energía en la ciudad. Un paseo por los campos Elíseos en esa tarde de Octubre. Todo demasiado diferente, todo demasiado idílico.

 Había quedado con él a los pies de la Torre Eiffel y puntual allí estaba esperando con su porte y su galantería. Sin duda aquella escala que me había hecho la aerolínea en la capital francesa estaba dando sus frutos.

 La noche se hizo demasiado corta para nuestro gusto, me sentía extasiada por toda esa sesión de romanticismo esporádico que la vida me regalaba.
Cansada de años de matrimonio comiendo sopa sin sal, mi cuerpo se merecía unos buenos homenajes de alta cocina, antojos y manjares para desquitarme.

Mi bello francés tenía verdadera magia en sus manos y en aquella boca tan dulce. Hizo de mi noche parisina una obra de arte. Para cuando quise volver a la realidad mas cruda ya estaba trabajando subida en el vuelo rumbo a Dubái con pañoleta al cuello y mi sonrisa permanente para los pasajeros.

Marcos CL

domingo, 5 de enero de 2020

Rehuyo


Vamos a romper las cadenas de los sentimientos. No podemos encerrar entre barrotes de acero todo aquello que nos hace vibrar, que nos hace sentir, que nos hace vivir.

 La cabeza nos lleva por un camino y el corazón nos dice por otro. Toda una contradicción en nuestra vida caótica, en nuestra vida de prisas donde no tenemos apenas tiempo para la pasión.

En esta senda incierta de lo que llaman AMOR, uno tiene que dejarse ir y que pase lo que tenga que pasar. A veces  incluso, con el dilema de quién huye de quién. De cualquier manera,da gusto perder la cabeza para después encontrarte a mi lado.

Marcos CL

sábado, 4 de enero de 2020

Promesas





Te prometí no enamorarme de tí pero ha sido en vano. No tengo la fuerza suficiente para rechazar todo eso que siento. Es superior a mí y lo sabes. Me tienes enganchado como un mosquito en la telaraña, por supuesto, con su final fatal.

 Me despierto en mitad de la noche y pienso que te tengo entre mis brazos de nuevo, pero, cuando me doy cuenta que no es verdad, lloro sin lágrimas pero con duelo ingente.

 Lo conseguiré, sé que lo lograré, seré capaz de respirar sin tu aliento, sin tu oxígeno, de vivir sin tu mirada.
Por ahora dame tiempo, dame un poco más de tiempo, pero mientras tanto, dame amor.  

Marcos CL

jueves, 2 de enero de 2020

Ácrata


Debo reconocer que me encantaba imaginarlo, ver esa foto en mi cabeza mientras se toca pensando en mí. Menos mal que sé guardar mis propios secretos y ese tipo de fantasías no las usaría en mi contra. ¿Qué pensarían de mí? Una mujer de su casa, con sus hijos y su familia modélica, un trabajo con reconocimiento social, una estampa perfecta que queda bien en todas las fotos de "postureo".

¿Cómo yo podía permitirme el lujo de dar a entender que me pongo muy “hot” con un chico así?, un perfecto desconocido, sin estudios, sin apenas oficio ni beneficio, un rebelde con causa, que hace lo que le da la real gana, con quien le da la gana.
Pues sí, me pasaba y me encantaba. Fantasear y jugar a que teníamos una aventura adentrándonos en los tenebrosos mares de la lujuria. En mi círculo daba la impresión de que me producía bastante risa, gracia o recelo todo aquello, siendo totalmente lo contrario.

 En el entorno social en el que movía había que aparentar pasarlo bien cuando uno por dentro estaba completamente aburrido y amargado. Yo particularmente, estaba ya cansada de hacer siempre lo que hay que hacer, me apetecía gritar y que me hicieran gritar a los 4 vientos.
Ese muchacho, sin embargo, danzaba por las mentes ajenas siendo feliz, con una sonrisa amplia, desprendiendo chorros de positividad y contando historias de la vida con sus ojos pillos.

La naturaleza había sido generosa con sus dotes y artes amatorias, eso había hecho de él lo que era, alguien genuino, un ser auténtico. Un día me preguntó que puntuara cuanto le gustaba hablar con él de cero a diez, sin duda le puse un sobresaliente, un pleno bien merecido.

 Por otro lado, a mí me jodía morderme las ganas y los labios a veces, pensando en como sería el sentirlo, en hacer realidad todo aquello que me contaba regalándome los oídos con aquellas palabras tan bien estructuradas, que hacían circular mis hormonas como trenes sin control.

No tenía ni puñetera idea de lo que se podía llegar a sentir. Había vivido engañada en el cuento que nos cuentan desde pequeñitas, donde uno no llega a nada si no hace lo que la sociedad marca que hagas. No es obligatorio ser madre, esposa y una reconocida abogada. ¡¡Basta ya!!

Sentir y vivir, vivir y sentir. Esa extraña simbiosis que estaba experimentando con ese chico alimentaba mi mente y arrastraba mi cuerpo sin remedio al pecado, a la manzana prohibida, a esa tierra desconocida llamada Libertad.

Marcos CL

miércoles, 1 de enero de 2020

Lentejuelas



Nada mal para empezar el año. Llegamos de aquella fiesta privada en el Ática rayando las 8 de la mañana de aquel primer día de la nueva década.

Me sobraba la corbata y a ella las medias. Me encantó dejarle la falda negra de lentejuelas puesta al principio, mientras me sumergía en aquella piel buscando el remedio para mi sed.

Dulce textura entre mis labios con sabor a miel. Me relamía mientras sus manos apretaban fuertemente la almohada y sus jadeos gritando mi nombre rompían aquel silencio de la matinal coruñesa.

Le pedía que me diera otro dedicado y vaya si me lo daba. Intenso, venía galopante y sin demora. Me encanta sentir esa contracción mientras sus muslos aprietan mis orejas para dejarse ir. Hacer de aquella alfombra un lecho ideal para inaugurar 2020.

 Feliz año, feliz vida!!!

 Marcos CL