lunes, 20 de enero de 2020

¿Desayunamos?




Imposible mantener la cabeza fría con aquella situación, sin duda estaba deseando acabar aquel desayuno para besarla con pasión. Miraba para sus labios mientas nos contamos historias de la vida cotidiana, intento centrarme en su voz, pero la mente se me va hacia otro sitio.

Me hago mil preguntas mientras sujeto mi taza. El cómo será su sabor, el cómo será su aroma más íntimo, el cómo será la textura de su flujo. Ciertamente se me ocurren mil cosas para hacerle y hacerla mía. Suculento postdesayuno, la cogería por detrás mientras su culito bien entrenado del “gym”, se aprieta contra mi falo erecto como ahora mientras escribo esto.

 Intento pensar en su reacción cuando la sujete fuerte por esa melena rubia tan linda que tiene, mientras niega la evidencia, una vez más. Estoy seguro que después de besarla comprobaré cual es su punto de humedad y mis dedos saldrán chorreando de su braguita. Apostaría la vida a que el primer orgasmo lo tendrá de pie apoyada en la encimera, sin apenas sacarle el pantalón, se lo abriré un poquito, apartando el encaje y lo tendrá intenso sobre mi mano, cuando mis dedos acaricien y presionen con arte ahí donde gusta.

 Me encantará ver y sentir sus pezones duros entre mis labios esos que nunca me quiso mostrar hasta el momento. Esa piel suave y tersa que presume tener, ese jadeo tímido acompañado de suspiros de fiera indomable. Me gusta cobrarme todas esas veces que me negó para que ahora me suplique que no me detenga, como ese punto de no retorno, ese despegue hacia los cielos de la lujuria y el morbo mas asqueroso y oscuro.
Al contrario que su mentalidad inocente, la mía le tiene preparadas sesiones de auténtico placer.

 Me gustará dejar marcado su culo virgen con mis dedos al tiempo que su estado de consciencia se va nublando por todo lo que le hago. Me pondrá como un perro que me clave sus uñas en el culo cuando la esté penetrando como una bestia sin control y me diga “basta, basta, ¡¡¡basta!!! “
                                                                                               
                                                                                                                Marcos CL

2 comentarios: