martes, 14 de abril de 2020

Crítica al deseo




Me gustaba ser una fan en la sombra, me ponía muy hot aquello. Hacer que no veía nada y sin embargo leía y releía todo lo publicado. La verdad es que me jodía bastante reconocer que estaba demasiado aburrida en mi vida, cansada de todo aquello que para la sociedad era ejemplar. Una carrera universitaria, un marido, dos hijos, una casa preciosa, un perro y un coche de gama alta, no tenía derecho a quejarme o quizás sí.


Todo muy bonito a la cara de la gente pero, ¿qué pasaba con mi hartazgo?, ¿qué pasaba con mis ganas de que me dieran un buen meneo?, de esos que comentan mis amigas en las cenas que hacemos cuando se separan y conocen a otro diferente, a uno completamente distinto a “lo mismo” que habían comido los últimos 15 años.

 También tengo envidia insana que me corroe y muchas ganas de que me dejen las piernas temblando con agujetas hasta en las orejas.  Tengo ganas de muchas cosas, tengo ganas de disponer de mi tiempo. Por el contrario, intento enmascarar mi aburrimiento criticando cosas y publicaciones que son políticamente incorrectas, aunque me encanten.

 Lo jodido de todo esto es que ese cabrón libertino tiene toda la razón con lo que escribe, pero nos debemos a una moralidad de mierda que pone barrotes de acero a las ganas y al deseo.  Lo fácil para nosotros, “los decentes”, es hacer crítica a una foto de un pecho, un culo o un relato donde se cuenta lo que cualquier humano que respira piensa, siente y añora.

Lo único que no podemos cambiar es el instinto animal que tenemos dentro. Lo vistamos de Armani o lo paseemos en BMW, el instinto lo tengo muy capado, pero lo tengo, y estoy deseosa por soltarme el pelo y gritar a los 4 vientos, “!LIBERTAD!”

                                                                                            Marcos CL

1 comentario:

  1. Hola Marcos.
    Lo primero, como estás? Como llevas toda esta situación? Espero que estes bien y te estés cuidando, dentro de las circunstancias.
    A principio de esta maldita epidemia tuve problemas con mi móvil y perdí todos los contactos. No sabía como recuperarte, hasta que me acordé de que tenías un blog y... aquí estoy.
    Si quieres mándame un whatssap y vuelvo a tener contacto.
    Millones de besos desde Ibiza

    ResponderEliminar