domingo, 12 de abril de 2020

Instinto



¿Cómo se reprime un instinto así? Tan nuestro, tan animal y primitivo, tan humano e irracional a veces. En la evolución del hombre, a lo largo de los tiempos, apenas ha variado nada; la sed, el hambre y ese deseo ferviente por el apareamiento. Esas ganas voraces de sentir a otro humano muy cerca, muy dentro, muy encima o muy debajo.

 Estaba pasando algo en esta situación tan extraordinaria, una situación en la que quizás debería pasar por alto el casting riguroso de otros tiempos. Esa búsqueda exhaustiva del bombero perfecto que apague bien mi fuego, creo que eso había cambiado por completo en este confinamiento, no digo de lanzarme a cualquier cosa viva, pero estas ganas tan profundas, ya no se calmaban ni con Pornohub, ni con Satisfayer, ni con una juguetería entera.

Será esa lucha que tenemos los humanos de manera constante, de que cuanto más nos prohíben algo, más ganas tenemos de ello. La verdad que tenía un pensamiento continuo, saltarme la cuarentena y sudar la gota gorda sin reloj y sin toque de queda. Darme una buena ración de sexo salvaje y del bueno.

Haber hablado con aquel chico había sido mi gran error de abril. De estar yo tranquila y en letargo en mi casa familiar, como una niña buena, a pasar al extremo contrario, mi lado más felino, más caliente y pasional. Pensar en locuras como, conducir por caminos y atajos para evitar controles y llegar hasta su casa, aquella casa del deseo como me la había descrito en las llamadas que habíamos hecho.! ¡Es que lo quería matar por todo aquello! 

Había abierto la caja de Pandora y ahora que debía hacer yo? Pues mojar las ganas en el café y darme duchas con agua fría hasta que todo eso pasase, pero me las iba a pagar y con recargo. Me había puesto la miel en los labios y me la había sacado de golpe dejando toda mi maquinaria ya funcionando a mil revoluciones. Lo deseaba y tanto que lo deseaba, mi ropa interior era fiel testigo de ello.
Y ahora pues me voy a la ducha. Hasta mañana.
                                                                                                  Marcos CL

3 comentarios:

  1. Esa lucha!! Mmm...A quién no se le ha ocurrido saltarse las normas!! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  2. Esa lucha!! Mmm...A quién no se le ha ocurrido saltarse las normas!! ♥️♥️♥️ Alm

    ResponderEliminar
  3. Bufff!! Hasta mañana. Yo también me voy a la ducha 🔥🔥🔥🔥

    ResponderEliminar